La fábrica de la Alegría, el sueño de toda una vida.

Un sueño muy real.
La Fábrica de la Alegría pretende ser un lugar donde recuperar una forma de vida en comunión con la naturaleza y de acuerdo con una serie de valores tan elementales como sencillos.
En La Fábrica de la Alegría tratamos de que el tiempo adquiera un ritmo más acorde a nuestras necesidades más elementales como ser humano. El contacto con los caballos permite a las personas un reencuentro con su esencia más íntima y, por tanto, facilita las claves para afrontar el cambio hacia un modo distinto de vida.
La Fábrica de la Alegría quiere brindar a las personas la oportunidad de ofrecer a los caballos maltratados o desahuciados una nueva vida digna. A cambio, los caballos ayudarán a las personas a conocerse a sí mismas y a tomar las riendas de su propia vida gracias a su capacidad de reflejar nuestras emociones actuando como un espejo.
Los Celtas fueron capaces de comprender que buena parte de su subsistencia se la debían a los caballos y, además, supieron darse cuenta de su capacidad para reflejar los estados emocionales de las personas; por eso llamaban al caballo Anam Cara, Amigo del Alma.

www.lafabricadelaalegria.com


No TrackBacks

TrackBack URL: http://mqaalc.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22785

1 Comment

La Fábrica de la Alegría será la esperanza vital de muchas personas, que al igual que los caballos,han sido maltradas y quizás algunas lo comprendan despues de ser sanados por sus caballos.....
Yo espero con emoción este proyecto y me dispongo a animaros a todos a probarlo....es una experiencia única.... y absolutamente real de mejorar como seres humanos y a restablecernos en el equilibrio personal con el mundo ¡¡¡¡¡
Os esperamos con toda la ilusión, probadlo...el éxito está a vuestros piessss ¡¡¡¡¡

Leave a comment

About this Archive

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.